El «GuíaBurros: Rutas por lugares míticos y sagrados de España» en el portal digital Hosteltur

Una guía de la editorial Editatum con todos los enclaves míticos que no aparecen en las guías de viajes.

El portal online Hosteltur, experto en noticias de turismo para profesionales y empresas turísticas, ha hecho una reseña del GuíaBurros: Rutas por lugares míticos y sagrados de España“. Este libro, publicado por la editorial Editatum y escrito por Sebastián Vázquez y Esther de Aragón, te permitirá conocer todos los territorio míticos que no suelen aparecer en las guías de viajes, desde el Pico Sacro, pasando por la cueva de Río Escondido, hasta los mitos esotéricos en la sierra de Aracena.

rutas

A lo largo y ancho de nuestro país existen rincones que albergan un gran pasado histórico que mezcla fantasía y realidad. La mitología aúna aquellos relatos basados en la tradición y en la leyenda que forman parte de una cultura o religión. “El Pico Sacro es el punto desde el que se divisan por primera vez las torres de la catedral de Santiago para los peregrinos que llegan por los caminos citados y, además, es un verdadero lugar mágico, porque llena de energía a quienes se detienen en su cima”, explican los autores.

Y es que los autores del “GuíaBurros: Rutas por lugares míticos y sagrados de España cuentan historias y leyendas de una forma completamente distinta. Hay lugares con tanta historia que es imposible abarcarlos al completo, y otros que pasan más desapercibidos pero su singularidad los convierte en esenciales. Diez lugares míticos y sagrados se unen en esta guía formando así un recorrido esencial para introducirnos en la historia.

A continuación, el artículo completo del portal online Hosteltur pinchando aquí.